BM-Moldes BM MOLDES
QUIÉNES SOMOS
  • Antecedentes históricos

  • B-M inicio sus actividades en 1991. Sus orígenes comenzaron en la calle Benito Juárez Mz. 30 Lt 336-C, Ejidos de Santa María Aztahuacan, Del. Iztapalapa en la Ciudad de México, donde se elaboraron los primeros moldes en el área de los moldes para tinacos. La experiencia dentro del mercado fue acercando clientes como CEMIX S.A. de C.V., ECOPLAS S.A. de C.V., IUSA S.A. DE C.V., HIDROPLAS y varios más. Esto fue reafirmando a B-M como una empresa que está en constante expansión.

    Atendemos actualmente la demanda nacional e internacional.

    Nuestra experiencia de más de 20 años en el medio, nos permiten ofrecer productos de la más alta calidad como moldes de 20 ltrs. hasta 10,000 ltrs., juguetes y cayacs y productos especiales.

    moldes 1


    Cotiza Aquí



    MISIÓN

    B-M Es una empresa privada con alto nivel de competencia que siempre está dispuesta a colocar en el mercado moldes para rotomoldeo de alta calidad basadas en normas, especificaciones del cliente, siempre un paso adelante de la competencia satisfaciendo así a nuestros clientes más exigentes.



    VISIÓN

    Seguir siendo una empresa emprendedora y competitiva en el ámbito nacional e internacional que implante nuevos modelos para ir a la vanguardia dentro del mercado de rotomoldeo.



    OBJETIVOS

    Crecimiento económico acompañado del desarrollo junto con nuestros clientes. Generación de empleos.
    Adoptar la mejora continua en el diseño y fabricación de nuestros moldes para seguir siendo la empresa que esté dentro de las primeras.



    CALIDAD

    Para B-M, la Calidad de nuestro producto está respaldada por el círculo de la mejora continua dentro del departamento de diseño que está en constante comunicación con el departamento de investigación y desarrollo del producto y los constantes y diferentes cambio que exige el cliente en el producto.
    Otro de los puntos importantes dentro de este círculo es el proceso y los materiales. También el diseño constantemente supervisado que se ofrece en la fabricación del molde.



    PRODUCTIVIDAD

    Sabemos que ésta es la cantidad producida teniendo en cuenta el trabajo efectuado con capital invertido, llegando a obtener el producto con calidad que representará a la empresa en el mercado exterior.
    Teniendo en cuenta este concepto optimizaremos todos los recursos financieros y humanos llegando a tener una buena organización interior que nos dé fortaleza como institución.