BM-Moldes BM MOLDES
EQUIPOS PARA ROTOMOLDEO
  • MAQUINAS DE FLAMA ABIERTA PARA ROTOMOLDEO


  • La máquina de rotomoldeo que está considerada de flama abierta, es la que utiliza para la etapa de calentamiento un sistema de reverbero en el cual el molde adquiere el calor al aire.

    Existen diversos tipos de máquinas, desde unas pequeñas y sencillas, hasta otras de grandes diámetros de giro con sofisticado sistema eléctrico de control. Su selección se realiza en base a determinados parámetros a considerar, como el tamaño de pieza, ritmo de producción, inversión prevista.


    Cotiza Aquí



    moldes 1



    moldes 2


  • MODULOS DE ROTOMOLDEO

  • Al día de hoy el Rotomoldeo ha llamado la atención de la comunidad industrial debido a las cualidades que presenta este proceso, mejorando día a día de tal forma que hoy es considerado entre los procesos de transformación de materiales con mayor madurez tecnológica, esto debido a las innovaciones en equipo, materiales y técnicas de control que han sido incorporados.

    Este proceso permite una gran libertad de diseño, pues es factible producir objetos sorpresivamente complejos con herramentales relativamente sencillas y de bajo costo que en otros casos sería imposible moldear con otro proceso.